lunes, 7 de junio de 2021

Arucas crea un nuevo potrero municipal junto al Recinto Ferial.

El Ayuntamiento construye  un nuevo depósito para vehículos en la parcela colindante al Recinto Ferial. 

El Ayuntamiento de Arucas ha finalizado las obras del nuevo potrero municipal en la parcela colindante al Recinto Ferial, con el que el municipio ampliará su capacidad de depósito de vehículos.

 

Este actuación, con un presupuesto de 163.545 euros, financiada con cargo a Los Planes de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria, fue ejecutada por la empresa Rohe Ingenieros Empresa Constructora S.L.

 

 

El objetivo de esta nueva instalación es que sirva de depósito para vehículos requisados por la Policía Local y puedan así ser custodiados con todas las garantías de seguridad. El depósito cumplirá con la normativa vigente y liberará las dependencias municipales de este servicio, que actualmente se viene realizando en el almacén municipal. 

 

Arucas crece en población, actividad y se ha ampliado su tejido empresarial y residencial,  lo que supone que  las dependencias municipales tengan que actualizarse de cara a responder a nuevas necesidades. 

 

El concejal delegado  de Vias y Obras, Octavio Rodríguez, y La concejala de Planes de Inversión e Infraestructuras, Esther Suárez, han destacado la importancia de esta actuación que supone “una solución efectiva” para los problemas de la instalación actual y un salto en calidad y seguridad para trabajadores y trabajadoras y vehículos que permanezcan requisados.

 

Por su parte, el Alcalde de Arucas expone que el nuevo potrero “mejora el servicio prestado a la ciudadanía, al tiempo que  libera espacio en las dependencias actuales”, lo que a su vez “facilitará el trabajo de la Policía Local de Arucas”. El Ayuntamiento cuenta con “una parcela adecuada para este uso”, por lo que se adapta a este servicio con el cumplimiento de la normativa, ha indicado



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario