El Excmo. Ayuntamiento de Arucas, dentro de los actos programados con
motivo de las fiestas de navidad y reyes, convoca el " concurso de
engalanamiento navideño de fachadas 2015-2016", de acuerdo con las
siguientes:
BASES DE
PARTICIPACIÓN
1. - Podrán participar en esta convocatoria todas las
personas mayores de dieciséis años que lo deseen. En caso de ser menor de edad,
el/la participante tendrá que adjuntar a la solicitud de inscripción de este
certamen, una autorización del padre/madre o tutor/es legales del mismo que le
permita presentarse.
2.- Se entenderá por fachada el aspecto exterior que ofrece un
edificio.
3.- Los/as concursantes se presentarán de forma individual.
4.- Los engalanamientos serán de estilo libre, teniendo que estar
inspirados en motivos navideños.
5.- Se establecen tres únicos premios, que a continuación se
relacionan:
Mejor Motivo
Navideño...................... Diploma
Acreditativo
Mejor Iluminación............................... Diploma Acreditativo
Al más
Original...................................
Diploma
Acreditativo
6.- Las personas interesadas se podrán inscribir previa solicitud en la Oficina de Atención
Ciudadana (Registro General) del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, sito en la C / Alcalde Suárez Franchy, nº
11, de 09.00 a
13.00 horas, teléfono de información 928.628.159.
El plazo de inscripción finalizará el día 17 de diciembre de 2015.
7.- Las fachadas que tengan iluminación, deberán proceder al encendido
desde el día de la inscripción de la misma hasta el 5 de enero 2016, en horario
de 18.00 a 00.00 H. mínimo.
8.- Para la concesión de estos premios se constituirá un Jurado
presidido por el/a Concejal/a de Festejos o persona en quien delegue y cuatro
vocales designados por la propia
Concejalía, más un/a
secretario/a con voz pero sin voto.
9.- El Jurado, así formado, seleccionará de entre los participantes, en
plazo y forma, aquellos que a su juicio, deban ser merecedores de los
premios. El Jurado tendrá en cuenta, a
la hora de puntuar y valorar, la alegoría, diseño, confección, originalidad e
iluminación.
10.- Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado
para, si lo estima oportuno, declarar desierta la adjudicación de los
premios. No se otorgará más que los
premios establecidos y sólo uno por fachada.
11.- El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no
prevista en las bases conjuntamente con la Concejalía de Festejos
del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
12.- La
visita del Jurado, se realizará entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2015,
ambos inclusive, de 18.00 a
22.00 horas. El hecho que el jurado se persone en el lugar indicado por el
participante y no pudiera acceder al mismo, será motivo de descalificación.
13.- El veredicto del Jurado se dará a conocer la semana del 28 de
diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016 a través de Radio Arucas (107.9 F.M.).
14.- La participación en este concurso implica la plena aceptación de
las presentes bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario