jueves, 3 de diciembre de 2015

CONCURSO DE ENGALANAMIENTO NAVIDEÑO DE FACHADAS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES DEL MUNICIPIO DE ARUCAS 2015/2016

     El Excmo. Ayuntamiento de Arucas, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas de navidad y reyes, convoca el " concurso de engalanamiento navideño de fachadas 2015-2016", de acuerdo con las siguientes:

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. - Podrán participar en esta convocatoria todas las personas mayores de dieciséis años que lo deseen. En caso de ser menor de edad, el/la participante tendrá que adjuntar a la solicitud de inscripción de este certamen, una autorización del padre/madre o tutor/es legales del mismo que le permita presentarse.


2.- Se entenderá por fachada el aspecto exterior que ofrece un edificio.

3.- Los/as concursantes se presentarán de forma individual.

4.- Los engalanamientos serán de estilo libre, teniendo que estar inspirados en motivos navideños.

5.- Se establecen tres únicos premios, que a continuación se relacionan:

     Mejor Motivo Navideño......................  Diploma Acreditativo    
     Mejor Iluminación...............................  Diploma Acreditativo    
     Al más Original...................................  Diploma Acreditativo    

6.- Las personas interesadas se podrán inscribir previa solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana (Registro General) del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, sito en la C/ Alcalde Suárez Franchy, nº 11, de 09.00 a 13.00 horas, teléfono de información 928.628.159.  El plazo de inscripción finalizará el día 17 de diciembre de 2015.

7.- Las fachadas que tengan iluminación, deberán proceder al encendido desde el día de la inscripción de la misma hasta el 5 de enero 2016, en horario de 18.00 a 00.00 H. mínimo.

8.- Para la concesión de estos premios se constituirá un Jurado presidido por el/a Concejal/a de Festejos o persona en quien delegue y cuatro vocales designados por  la propia Concejalía, más un/a secretario/a con voz pero sin voto.

9.- El Jurado, así formado, seleccionará de entre los participantes, en plazo y forma, aquellos que a su juicio, deban ser merecedores de los premios.  El Jurado tendrá en cuenta, a la hora de puntuar y valorar, la alegoría, diseño, confección, originalidad e iluminación.

10.- Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierta la adjudicación de los premios.  No se otorgará más que los premios establecidos y sólo uno por fachada.

11.- El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases conjuntamente con la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

12.- La visita del Jurado, se realizará entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2015, ambos inclusive, de 18.00 a 22.00 horas.  El hecho que el jurado se persone en el lugar indicado por el participante y no pudiera acceder al mismo, será motivo de descalificación.

13.- El veredicto del Jurado se dará a conocer la semana del 28 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016 a través de Radio Arucas (107.9 F.M.).


14.- La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario