jueves, 3 de diciembre de 2015

CONCURSO DE BELENES – FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES DEL MUNICIPIO DE ARUCAS 2015-2016.

      El excmo. Ayuntamiento de Arucas, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas de navidad y reyes, convoca el "concurso de belenes 2015-2016" de acuerdo con las siguientes

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. - Podrán participar en esta convocatoria todas las personas mayores de dieciséis años que lo deseen. En caso de ser menor de edad, el/la participante tendrá que adjuntar a la solicitud de inscripción de este certamen, una autorización del padre/madre o tutor/es legales del mismo que le permita presentarse.


2.- Los/as concursantes se presentarán de forma individual.

3.- Se establecen dos categorías para este concurso:

-          A los Belenes inferiores a dos metros por uno y medio (2 x 1´50 M.)
-          B los superiores a estas medidas.

4.- Se establecen tres premios en cada categoría, consistentes en:

Categoría A:
      1º Premio................................... Diploma Acreditativo
      2º Premio................................... Diploma Acreditativo
      3º Premio................................... Diploma Acreditativo

Categoría B:
      1º Premio................................... Diploma Acreditativo
      2º Premio................................... Diploma Acreditativo
      3º Premio................................... Diploma Acreditativo

5.- Las personas interesadas podrán inscribirse, previa presentación de solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, sito en la C/ Alcalde Suárez Franchy, nº 11, de 09.00 a 13.00 horas, teléfono de información 928.628.159.  El plazo de inscripción finalizará el día 17 de diciembre de 2015.

6.- Para la concesión de estos premios se constituirá un Jurado presidido por el/la Concejal/a de Festejos o persona en quien delegue y hasta cuatro vocales designados por la propia Concejalía, más un/a secretario/a con voz pero sin voto.

7.- El Jurado así formado, seleccionará de entre los participantes presentados, en tiempo y forma, aquellos que a su juicio deban ser merecedores de los premios establecidos. 

8.- El Jurado tendrá en cuenta, a la hora de puntuar y valorar, el diseño, la alegoría, el trabajo artesanal, los materiales utilizados y la confección.  También se valorará la no utilización de flora canaria protegida con el fin de conservar y respetar nuestro Medio Ambiente.

9.- La visita del Jurado, se realizará entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2015 ambos inclusive, de 18.00 a 22.00 horas. El hecho que el jurado se persone en el lugar indicado por el participante y no pudiera acceder al mismo, será motivo de descalificación.

10.- Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierta la adjudicación de los premios. No se otorgarán más que los premios establecidos y sólo uno por Belén.

11.- El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases, conjuntamente con la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

12.- El veredicto del Jurado se dará a conocer la semana del 28 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016 a través de Radio Arucas (107.9 F.M.).

13.- La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.


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