miércoles, 18 de noviembre de 2015

PROYECTO "YO CONOZCO MI FAUNA": SE ABRE EL PLAZO PARA LOS TALLERES DE VIGILANTE VERDE 2016 PARA CENTROS ESCOLARES

http://www.lavinca.org/index.php/756-proyecto-yo-conozco-mi-fauna-se-abre-el-plazo-para-los-talleres-de-vigilante-verde-2016-para-centros-escolares.html

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde AVAFES Canarias, la Asociación Veterinaria para la Atención de la Fauna Exótica y Silvestre, se invita a los Centros Educativos a participar en el proyecto "YO CONOZCO MI FAUNA", que ya alcanza su octava edición (2016).
Se trata de una actividad gratuita en el Aula de Educación Ambiental del Hospital de Fauna de Tafira (Cabildo de Gran Canaria) donde l@s escolares realizaran un taller de 3 horas sobre Especies silvestres, sus principales peligros y aprenderan lo que se debe y no se debe hacer al encontrarte un animal herido. Todo ello para convertirse en un o una "Vigilante Verde", un niño o niña protector/a de la naturaleza.
Los Centros Interesados en la actividad deben ponerse en contacto con AVAFES Canarias a través del correo:  '; document.write(''); document.write(addy_text8337); document.write('<\/a>'); //-->\n



   1. Carta Invitación.
   2. Modelo de solicitud de actividades.
   3. Cuaderno para el profesor.

El período de solicitud finalizará el viernes 18 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario