viernes, 20 de noviembre de 2015

LA NISSAN-FANMOTOR CIERRA LA TEMPORADA COMO UNOS CAMPEONES










Con el titulo ya conseguido por Oliver Nieves-Javier Alonso, los demás participantes lo tenían todo pendiente al rally de Maspalomas, donde después de una buena lucha se hacia con el segundo puesto los hermanos Curbelo. Sin duda mas que una lucha ha sido un buen equipo humano el que ha participado, ya que las ayudas entre unos y otros y los coches con todo su efectivo controlado con la buena reglamentación en la que todos iban iguales y con un objetivo claro, participar y llegar a meta en las mejores condiciones y en buenos puestos.

El resultado final de la Nissan-FanMotor queda así:
1-Oliver Nieves-Javier Alonso
2-Jonathan Curbelo-Josue Curbelo
3-Manuel Santana-Pedro Benítez
4-Luis Yeray Mendez-Jose Carlos Miranda
5-Reinaldo Monzón-Kevin Peñate
6-Juan C. Quintana-Acoidan Suarez
7-Jese Ramos-MaríaHernández
8-Efren Ascanio-Adolfo Santana
Ya no importan los puntos, lo que si es la deportividad absoluta en una copa que ha sido completamente transparente y bien luchada.

Oliver Nieves “El año nos ha ido muy bien logrando por segundo año consecutivo la Copa Nissan Fan Motor 2015. Después de disfrutar triunfo en la Copa, llegábamos a la última cita de la Copa Nissan-Fan Motor última también de la Challenge-Bp Michelin. El Maspalomas también teniendo opciones de poder conseguir nuestro primer campeonato de la, nuestro objetivo estaba
claramente en dicho campeonato que sería la guinda del pastel a una
temporada perfecta y llena de triunfos. Corrimos sin tomar riesgo pero sin perder el ritmo logrando el primer puesto en la Copa y en la Challenge-Bp Michelin, consiguiendo así nuestro primer campeonato.
        Ha sido un año lleno de éxitos y quiero darle las gracias en nombre de Javier y mío a nuestro GRAN equipo TPO Rancing por su trabajo intachable, ya que el vehículo ha funcionado a la perfección. Prueba de ello es que todo el año estuvimos clasificados entre los veinte primeros de la general y siempre rodando a ritmo alto. Igualmente darle las gracias a nuestros patrocinadores que nos apoyan de forma incondicional e indiferentemente de los resultados, agradecer a ORDENADORES Qi CANARIAS, ESTACIÓN DE SERVICIOS BP SANTA BRIGIDA, N&N COMPUTERS Santa Brígida, GRUPO SIL, HOME DECOR Santa Brígida, TALLER DE CHAPA Y PUNTURA ALEXIS Santa Brígida y a todos los que nos han animado metro a metro en cada tramo,  la AFICION.”


Jonathan Curbelo” Este año 2015 ha sido para nosotros una buena temporada, si quitamos la mala suerte de la la rotura de palier y caja, que tuvimos en el rally de Santa Brígida, que nos condicionó durante todo el año, ya que no pudimos permitirnos ningún abandono, teníamos que correr con la cabeza y pensando en los puntos para saber donde podíamos arriesgar. Lo que sí quiero exponer es, que tanto mi hermano como yo, dentro del coche lo hemos dado todo para estar siempre en los puestos de cabeza en todos y cada uno de los rallys que hemos corrido.A pesar de que los compañeros de la copa nos han hecho correr muchísimo, nos hemos divertido y el logro final ha sido conseguir el subcampeonato y sobre todo los buenos momentos pasados.Dar la gracias a la Escudería Fan Motor, y a todo el equipo humano que hay detrás de cada prueba que disputamos.Un saludo, Hermanos Curbelo.”
Manuel Santana “Después de los cambios del rutometro a última hora, esta 42 edición del mítico Rallye de Maspalomas se mostraba bastante interesante, gracias a una excelente lista de inscritos.Con un orden de salida un tanto retrasado, nuestra Copa Nissan-Fan Motor se quedaba un poco descafeinada con solo cuatro participantes (sin olvidarnos de Antonio Estalella,que aunque no estaba inscrito en el trofeo,animó las dos últimas pruebas).Comenzando el viernes noche con el tramo espectáculo,a nosotros no nos salió bien por que íbamos  "un poquito pasados".Ya el sábado empezamos poco a poco,como siempre y nos fuimos acoplando al rallye y al ritmo de la copa. No podíamos con los de delante,pero manteníamos a raya a los de atrás.En los tramos de noche nos acercamos algo más a los tiempos de cabeza y por fín terminamos el rallye muy contentos al habernos divertido y pasado un buen rato sin tener ningún problema digno de mención.
              Felicitamos a Oliver y Javier, a Jonathan y Josué porque hicieron un gran rallye,igual que a Yeray y José Carlos sin olvidarnos de Antonio y Ñito. Igualmente anímanos a los demás compañeros que no pudieron estar en estas ultimas pruebas para que vuelvan la próxima temporada”.

Luis Yeray Méndez “Este rally lo habíamos preparado bien, tan solo teníamos como objetivo terminar ya que quedar entre los tres primeros iba a estar complicado. En esta copa teníamos pilotos con mucho nivel y mas experiencia que nosotros como la han demostrando en cada uno de los rallys. Teníamos de forma provisional hasta este rally un segundo puesto algo anecdótico pues lo habíamos conseguido por abandonos de compañeros como el caso de los hermanos Curbelo en el rally de Santa Brígida o de Reinaldo Monzón en el Telde. Ambos abandonos nos beneficiaron en ese sentido y sabíamos que mantenerlo era imposible. Así que terminar era nuestro gran objetivo dado que tambiénteníamos la posibilidad de puntuar y conseguir el segundo puesto del trofeo al mejor piloto debutante Mosan-FanMotor que al final pudimos conseguir. Así que ha sido una temporada muy buena para nosotros, hemos participado y acabado todos los rallys de esta copa, el coche ha ido perfectamente y sobre todo he aprendido mucho a cerca de este deporte. No puedo pedir mas en este año pero también tengo que dar las gracias públicamente a mi hermano David Méndez por haberme prestado su coche para hacer esta temporada”.


Estas son las declaraciones de unos verdaderos campeones que no se olvidan de sus compañeros de viaje, que por una causa u otra tuvieron problemas para seguir la Copa y que los animan fuertemente para que sigan el año que viene en este gran grupo de compañeros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario