lunes, 5 de octubre de 2015

TRANSFORMACIÓN DE UN BARRIO ARUQUENSE EN UN PUEBLO DE LOS AÑOS 50

Recorrido por un Barrio Antiguo



Texto y Fotografía por el compañero David Cabrera Guillén. Quien describe en pocas palabras de lo ocurrido en el barrio que lo vio nacer.
Desde Arucas Fotógrafo darle mis mas sinseras felicitaciones por el excelente trabajo realizado.








F A N T Á S T I C O !
Difícil describir en pocas palabras lo ocurrido anoche en el Barrio de La Goleta (Arucas), mi barrio. Habrán sido millones las veces que habré recorrido esas calles, pero nunca con una sonrisa que no se me borró de la cara las casi tres horas que tardé en realizar todo el recorrido por un barrio antiguo. Y los culpables... mis vecinos, mis amigos, los de la tienda, el carpintero, el del bar, la que vendía pescado, mi madre... no faltaba nadie, ni las miles de personas que abarrotaron las calles de este magnífico lugar, cuna ya no sólo de labrantes, sino de artistas con mayúsculas. Orgulloso, emocionado y maravillado. 
Muchas felicidades vecinos y vecinas. Salsipuedes!!!

Por aquí les dejo mi particular visión de los hechos. Espero que les guste.