jueves, 29 de noviembre de 2018

La Concejalía de Juventud organiza una jornada de talasoterapia en el sur de la Isla

Arucas Vive y Vive con la Talasoterapia.

La iniciativa, de carácter gratuito y destinada a chicos y chicas de entre 16 y 35 años, se desarrollará el próximo 8 de diciembre en el Hotel Gloria Palace San Agustín

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Sonia Viera, informa de que se ha abierto el plazo de inscripción para disfrutar de una jornada de talasoterapia para jóvenes del municipio. En la actividad colabora también la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.


La propuesta, de carácter gratuito y destinada a jóvenes de entre 16 y 35 años, se desarrollará el sábado, 8 de diciembre, en el Hotel Gloria Palace San Agustín  y forma parte del amplio programa que esta concejalía está llevando a cabo a lo largo de 2018.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal de Juventud, en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.30 horas, y lunes y miércoles por la tarde, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Desde la Concejalía de Juventud se invita a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario