lunes, 27 de noviembre de 2017

Arucas aumenta las subvenciones a los colectivos culturales del municipio.

Arucas Vive y Vive con el Aumento de las Subvenciones.
* La Junta de Gobierno Local acordó, a propuesta del área de Cultura y Festejos que dirige Dulce González, la concesión de dichas ayudas a la Asociación de Cultura y Recreo Tres Barrios, la AC Amigos de los Papagüevos El Gurugú y la Asociación Círculo de Labradores
* El presupuesto designado asciende a 2.400 euros, 800 por entidad, una cuantía que supedita la de años anteriores

La Junta de Gobierno Local ha acordado, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige la concejala Dulce González, conceder una subvención a los colectivos culturales del municipio que lo han solicitado, aumentando el presupuesto a repartir en 2.400 euros, 800 por entidad, una cuantía algo superior al de años anteriores.

Los beneficiarios de esta subvención han sido la Asociación de Cultura y Recreo Tres Barrios, cuya sede se ubica en Cruz de Pineda, la Asociación Cultural Amigos de los Papagüevos El Gurugú -situada en Bañaderos- y la Asociación Círculo de Labradores de Montaña Cardones. Señalar que son todas entidades sin ánimo de lucro.


El objetivo y finalidad de esta subvención se canaliza en ayudar a las distintas asociaciones del municipio que lo soliciten para el desarrollo de actividades culturales en el ámbito de su competencia.

Según palabras de la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, “las asociaciones y colectivos culturales son indispensables en el enriquecimiento cultural del municipio, comparten objetivos comunes con la concejalía de Cultura y Festejos y son muy importantes para la dinamización social de los diferentes barrios de Arucas y por tanto seguirán contando con el apoyo institucional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario