jueves, 8 de junio de 2017

El Ayuntamiento potencia la labor del sector primario con la firma del convenio con la Fundación Cajamar para la Feria de Ganado de San Juan 2017.

Arucas Vive y Vive con el Sector Primario.
* El Alcalde Juan Jesús Facundo, junto con el director de la oficina de Arucas de la Fundación Cajamar, Francisco Javier Hernández, rubricaron hoy el acuerdo que fortifica uno de los eventos más importantes de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 



El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto con el director de la oficina de Arucas de la Fundación Cajamar, Francisco Javier Hernández, rubricaron hoy el Convenio de Patrocinio para la aportación a la Feria de Ganado, que se celebra el domingo 18 de junio y que organiza la Concejalía de Agricultura, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista.


Con ello, la entidad financiera prolonga su compromiso y apuesta con el sector primario del municipio, siendo éste el tercer año en el que colaboramos en estos festejos”, explicó Hernández.

En este sentido, recalcó que desde Cajamar “estamos abiertos a colaborar y firmar acuerdos con este municipio para potenciar el segmento agroalimentario, de gran relevancia e importancia en Arucas”.


Por su parte, Facundo resaltó la “colaboración estrecha que desde ambas partes se ha generado en torno a esta Feria”, que se ha convertido en “uno de los eventos principales de nuestras fiestas patronales. Esperemos que en años posteriores se siga potenciando esta colaboración”.

“Hemos apostado por la revitalización de este tipo de eventos. Este año hemos incrementado la cuantía de los premios, que permite generar ilusión en el sector ganadero. Hemos vuelto a la senda ideónea, con el apoyo de los patrocinadores y del Cabildo de Gran Canaria, posibilitando el realce de este sector y de nuestras tradiciones”.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario