martes, 25 de abril de 2017

Juventud organiza un curso de alemán para el sector de la Hostelería y Restauración.

Arucas Vive y Vive con la Hostelería.
* El área que coordina la concejala Sonia Viera llevará a cabo esta iniciativa, orientada a jóvenes de entre 18 y 35 años, del 24 de abril al 4 de mayo
* Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso, que tiene carácter gratuito y plazas limitadas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas -área coordinada por Sonia Viera-, en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, llevarán a cabo del 24 de abril al 4 de mayo un curso de alemán orientado al sector de la Hostelería y Restauración del municipio.

Viera explicó que el objetivo de esta iniciativa se canaliza en “preparar al alumno/a para poder desarrollar relaciones afines a la atención al cliente en hoteles, restaurantes y comercios, adquirir unas nociones básicas en el uso de las expresiones más utilizadas, en las relaciones comerciales y en la prestación de un servicio de atención al cliente -telefónica, direcciones o bienvenida, entre otros- serán algunos de los objetivos a conseguir en este curso.

En este sentido, la Concejalía informa que ya está abierto el plazo de inscripción de este curso, que tiene carácter gratuito y plazas limitadas, pudiendo participar en él todos los jóvenes del municipio entre 18 y 35 años que lo deseen, siguiéndose un riguroso orden de recepción de solicitudes.



El Ayuntamiento informa que podrán realizar los trámites correspondientes en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, (anexo al CDA), en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9 a 13 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Además, para más información, el Consistorio facilita el teléfono 928 622 736 para todos aquellos que deseen información o aclarar sus dudas.

El curso constará de 15 horas de duración, con un nivel elemental de A2, impartirá los días 24, 26 y 27 de abril y el 2, 3 y 4 de mayo, en horario de 17:30 a 20:00 horas, en las dependencias del Centro Municipal de Juventud de Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario