miércoles, 26 de abril de 2017

Juventud organiza en mayo un Curso de Tatuaje de Henna.

Arucas Vive y Vive con la Juventud.
* El taller, gratuito y con plazas limitadas, está orientado a jóvenes de entre 16 y 35 años
* El proyecto, organizado conjuntamente entre la Concejalía del Ayuntamiento de Arucas dirigida por Sonia Viera, y la Consejería correspondiente del Cabildo de Gran Canaria, se llevará a cabo los días 8 y 10 en mayo en horario de 18:00 a 20:30 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por la edil Sonia Viera, organizará en los días 8 y 10 de mayo un original Curso de Tatuaje de Henna, de amplia tradición en países como en La India que no requiere agujas -ya que no penetran la piel-, son temporales, indoloros y de gran expresión artística.

Junto con la colaboración de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria se llevará a cabo este taller especial gratuito y de plazas limitadas, pudiendo participar en él jóvenes comprendidos entre los 16 y 35 años.

Viera explicó que el curso “se impartirá en las dependencias el Centro Municipal de Juventud de Arucas en horario de 18:00 a 20:30 horas, canalizándose los objetivos en aspectos como conocer qué es la henna, su elaboración, usos, propiedades, historia y su significado entre diferentes culturas, así como diseños del mundo, además de la preparación y la confección de tatuajes”.



Para participar en este curso, deberán inscribirse hasta el 3 de mayo, en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, (anexo al CDA), en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9 a 13 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

Desde la Concejalía de Juventud se facilita también el teléfono 928-622-736 para aclarar todo tipo de información al respecto, además de hacerse un llamamiento a la participación en esta actividad recordando que, al ser plazas limitadas, se seguirá el riguroso orden de entradas de solicitudes. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes, vi muy ilusionada que se imparte este curso!!!! y de prontoal lerr...ala lo de la edad. Comentar simplente que por mi edad, mayor de 35, no puedo realizarlo.
    No entiendo en general el tema de la discriminación por edad en cualquier taller.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar