martes, 18 de abril de 2017

Arucas organiza una subida al Teide para jóvenes de entre 18 y 35 años el próximo 10 de junio.

Arucas Vive y Vive con los Jóvenes.
* Este lunes 17 de abril se abre el periodo de inscripción, con plazas limitadas
* La actividad incluye la guagua de Arucas a Agaete, el billete de barco, la correspondiente guagua en Tenerife, el billete del teleférico, la gestión de los permisos de acceso a la cima, el seguro de RC y accidentes, el picnic de la excursión y el pago del servicio de los monitores



El Ayuntamiento de Arucas, a través del área de Juventud que dirige la concejala Sonia Viera, ha programado para el próximo 10 de junio la denominada ‘Ascensión-Subida al Teide’, orientada a jóvenes entre 18 y 35 años, iniciándose el plazo de inscripción el próximo lunes 17 de abril hasta cubrir plazas.

Según Viera, “visitar y conocer el entorno del pico Teide, sensibilizar a la Juventud sobre la importancia que tiene cuidar y amar nuestro entorno ambiental para disfrutar de una mejor calidad de vida, mejorar y fomentar la práctica del senderismo  como hábito para el cuidado y protección del medio ambiente, son algunos de los objetivos  que pretendemos, desde la Concejalía, conseguir con esta actividad”.

Se establece un número limitado de plazas, quedando de igual manera establecido, las  plazas  en reserva, si se produjese alguna baja en la lista inicial, la plaza será ocupada por el siguiente  joven en reserva. Una vez confirmada por este servicio, se requerirá la documentación necesaria para realizar el viaje.



La actividad tendrá un coste de 60 euros en los que se incluyen la guagua de Arucas a Agaete (ida y vuelta), el billete de barco (ida y vuelta), la correspondiente guagua en Tenerife, el billete de subida al teleférico, la gestión de permisos para acceder a la cima del Teide, el Seguro de RC y Accidentes, el picnic que se realizará en la excursión y el pago del servicio de los monitores especializados.

Los/las jóvenes que deseen participar, deberán presentar el DNI en vigor e inscribirse, a partir de este lunes 17 de abril hasta cubrir plazas en el Registro General del Ayuntamiento de Arucas, sito en c/ Alcalde Suárez Franchy nº 11, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Al mismo tiempo, se establecerá una lista de plazas de reserva, por si se produjese alguna baja en la lista inicial, ocupando la plaza el/la siguiente joven que figure en la provisional. Una vez confirmada por este servicio, se requerirá la documentación necesaria para realizar el viaje.

Para cualquier información, pueden acudir a la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicada en la Plaza de los Derechos Humanos nº 3 (anexo al CDA), en horario matinal de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y los miércoles, de 9 a 13 y de 17:30 a 19:30. También se podrá consultar a través del teléfono 928-622-736.

No hay comentarios:

Publicar un comentario