martes, 21 de marzo de 2017

Las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas inician la matrícula para el curso de 2017/2018.

Arucas Vive y Vive con las Escuelas Artísticas.
* El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, área que dirige el Segundo Teniente de Alcalde, Gustavo Martín Cerpa, ha diseñado un detallado calendario para organizar dicho periodo que comenzó ayer entre el alumnado que desea formalizar la renovación, los que finalizan la Educación Temprana y los de nueva inscripción
* El horario de inscripción de matrícula será de lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas y los viernes, de 16:30 a 19:00 horas en la sede de este organismo, sito en la Calle Marqueses de Arucas, nº 38


El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por el Segundo Teniente de Alcalde, Gustavo Martín Cerpa, informa del inicio del plazo de matrícula para las enseñanzas que se imparten en las Escuelas Artísticas Municipales para el próximo curso 2017-18, cuyo periodo comenzó ayer lunes 20 de marzo.

De esta forma, se contemplará, primeramente, la renovación para el alumnado ya matriculado y que desee renovar en la misma materia, el cual podrá realizarlo hasta el 30 de marzo, ambos incluidos.

Posteriormente, los alumnos y alumnas que finalicen la Educación Temprana, tendrán la posibilidad de formalizar su matrícula entre los días 17 y 20 de abril, mientras que la preinscripción para estudiantes nuevos se llevará a cabo del 3 al 28 de abril.

Una vez finalizado dicho periodo de preinscripción, si la demanda de matrículas superase las plazas de la especialidad ofertada, se sortearán las mismas, formalizando los admitidos su matrícula en el mes de mayo.


En cualquier caso, aquellas personas que queden fuera del sorteo o que se inscriban fuera de los plazos indicados formarán parte de la lista de espera configurada para dichas escuelas.

El horario de inscripción de matrícula será de lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas y los viernes, de 16:30 a 19:00 horas en la sede del organismo, situado en la Calle Marqueses de Arucas, nº 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario