martes, 14 de febrero de 2017

Yanira Falcón, representará a la Zona Comercial de Triana en la Gala de la Reina del Carnaval 2017 con la fantasía ‘Alea jacta est’.



El diseño, de Oliver Benítez, cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Arucas y La Hacienda del Buen Suceso-Jardín de la Marquesa 

El presidente de la Zona Comercial de Triana, Carlos Bethencourt, ha presentado esta mañana, junto con el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, a la candidata con la que participará, por primera vez, en la Gala de la Reina del Carnaval 2017,  Yanira Falcón. 

Bethencourt aseguró que “la Zona Comercial de Triana ya estaba tardando en participar en esta importantísima fiesta”. Además, afirmó que “tras ser galardonados con el Premio Nacional de Comercio Interior en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos, teníamos un compromiso con la ciudadanía, y éste pasaba por participar en el mayor número de eventos de Las Palmas de Gran Canaria. Y cual mejor que el Carnaval.”

“Queremos no solo promocionar nuestra Zona sino también devolver a los ciudadanos todo lo bueno que nos dan y que nos ha posicionado como una zona comercial de referencia”, concluyó Bethencourt quien estuvo acompañado por miembros de su directiva.

Junto a Bethencourt, el alcalde de Arucas, copatrocinador junto a La Hacienda del Buen Suceso-Jardín de la Marquesa, afirmó que “es un honor contar con una candidata a Reina con las características de Yanira, juventud, belleza y experiencia puesto que esta es la tercera vez que se presenta a la Gala”.


Por su parte, Yanira Falcón, se mostró muy agradecida a los tres patrocinadores por hacer posible que pueda volver a presentarse. “Aunque ya he participado más veces los nervios siempre están ahí”. La fantasía que lucirá Yanira Falcón ha sido  ideada por el diseñador Oliver Benítez y lleva por título  ‘Alea jacta est’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario