martes, 24 de enero de 2017

Igualdad organiza un Curso de Formación para el Empleo y Emprendimiento de las Mujeres del municipio de Arucas.

Arucas Vive y Vive con Cursos de Formación.
* Este taller está orientado especialmente para mujeres mayores de edad, desempleadas y con interés por encontrar un trabajo, el cual se desarrollará todos los miércoles y viernes, del 1 de febrero al 1 de marzo, en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 



La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas -área gestionada por Beatriz Herrera- organizará, del 1 de febrero al 1 de marzo, un Curso de Formación para el Empleo y Emprendimiento de las Mujeres del municipio de Arucas.

Una propuesta enfocada específicamente “para mujeres mayores de edad, desempleadas, con interés por encontrar un trabajo y motivación por conseguirlo”, según explica la propia concejala, teniendo una duración aproximada de un mes y desarrollándose -en horario de 9:30 a 12:00 horas- en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Los contenidos de este curso están orientados hacia la consecución de habilidades, aptitudes y actitudes frente a la búsqueda de empleo, utilizando estrategias para la gestión de los propios recursos personales que repercuten en la interacción social a la hora de buscar nichos laborales.

El periodo de inscripción será del 23 al 30 de enero, a través de los teléfonos 928622448 y 928 601948, o en las dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (sita en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3). El curso es gratuito y con plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario