sábado, 28 de enero de 2017

CONCURSO DE ESCAPARATES Y FACHADAS PARA LOS COMERCIANTES DEL CARNAVAL DEL MUNICIPIO DE ARUCAS 2017.

Arucas Vive y Vive con el Carnaval 2017.

El Excmo. Ayuntamiento de Arucas, dentro de los actos programados con motivo de las FIESTAS DEL CARNAVAL 2017 DEL MUNICIPIO DE ARUCAS, convoca el Concurso de Escaparates y Fachadas dirigido a Empresas y  Comercios del Municipio de Arucas que cuente con escaparates o fachada con vista pública.

BASES

1.-     Podrán participar en esta convocatoria los Comercios y Empresas cuyo negocio este ubicado en el Municipio de Arucas y cuente con escaparates o fachadas con vista pública.

2.-     Los participantes se presentarán de forma individual y en representación de su negocio o establecimiento situado en el Municipio de Arucas.

3.-      En la inscripción deberá constar la titularidad, C.I.F. o N.I.F. del establecimiento, nombre, apellidos, D.N.I y cargo del responsable en inscribirlo, domicilio, teléfono, fotocopia del  acreditativo (C.I.F., N.I.F. o D.N.I. del negocio o propietario), título del escaparate e indicaciones de la ubicación del escaparate o fachada inscrita.



4.-     La fecha límite de inscripción en este certamen será hasta las 13´00 horas del día 24 de febrero de 2017 en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Alcalde Suárez Francky nº 11 – Arucas, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. 

5.-    A efecto de la presente convocatoria, se entenderán como escaparates o fachadas aquellos espacios comerciales de la sede social del negocio o establecimiento dedicados a la promoción del mismo con protección tras cristaleras o exterior del negocio.   

6.-     Los Escaparates y Fachadas han de ser alegóricos al tema seleccionado para el Carnaval del Municipio de Arucas 2017, al que se le ha denominado PAZ, AMOR Y ROCK AND ROLL”, no pudiendo tener medidas inferiores a 1m. X 1m. y no superiores a los espacios propiedad de la empresa o comercio inscrito.

7.-     Las decoraciones presentadas a este concurso, deberán estar expuestas al público desde el viernes día 24 de febrero al domingo día 26 de marzo, ambos inclusive, siendo causa de descalificación o pérdida del premio si lo obtuviera, en no respetar este punto.



8.-     Los premios establecidos por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas serán los siguientes (impuestos incluidos):
          1º Premio.......... 495´00 Euros

          2º Premio.......... 371´00 Euros

          3º Premio.......... 200´00 Euros

9.-     Para la concesión de estos premios se constituirá un Jurado presidido por la Concejala - Delegada de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas o persona en la que delegue, cuatro vocales designados por el Concejalías de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y un secretario/a con voz y sin derecho a voto.

10.-   El Jurado, así formado, seleccionará entre los participantes presentados, en plazo y forma, aquellos que a su juicio, deban ser merecedores de los premios. El Jurado tendrá en cuenta, a la hora de puntuar y valorar, la alegoría del Carnaval actual del Municipio de Arucas, la confección, la fantasía, la originalidad y los materiales empleados. Quedando descalificación los trabajos que sólo presente ornamentaciones dirigidas a la promoción del establecimiento inscrito, productos o marcas.

11.-   Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierto la adjudicación de los premios.  No se otorgará más de un premio por escaparate.

12.-     El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases conjuntamente con la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas. Así mismo, la organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes siempre que considere que puede contribuir al mejor desarrollo y éxito del concurso.

13.-   La visita del Jurado se realizará a partir del día 28 de febrero de 2017 y dentro de periodo de las Fiestas del Carnaval del Municipio de Arucas.

14.-   El veredicto del Jurado se dará a conocer a partir el 6 de marzo y antes de la finalización de las fechas de desarrollo del Carnaval del Municipio de Arucas 2017.

15.-   La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario