viernes, 16 de diciembre de 2016

Arucas inicia el periodo de inscripciones para su carrera nocturna de Navidad.

Arucas Vive y Vive con la Navidad 2016-2017.
* La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Viera, está prevista para el próximo 7 de enero de 2017, con salida y meta en la Plaza de la Constitución y con distancias entre 250 metros para los más pequeños y 5 kilómetros para los seniors
* Los interesados podrán inscribirse en la Casa del Deporte del municipio, en horario de 8:30 a 14:30 horas, o a través del teléfono 928-621-754 en el mismo horario 

Arucas ya se prepara para su carrera nocturna de Navidad iniciando, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Sonia Viera Montesdeoca, el periodo de inscripciones para esta prueba, prevista para el próximo 7 de enero de 2017 en el entorno del casco histórico de la ciudad.

Justo después del Día de Reyes se llevará a cabo este evento pedestre, cuya salida y meta estará ubicada en la Plaza de la Constitución, pudiendo retirar el dorsal desde las 16:30 horas.
 
Por razones de seguridad, el cupo máximo de personas a inscribir será de 250 en las diferentes categorías, desde los más pequeños -siete años y menores- hasta veteranos. En este sentido, el circuito discurrirá por las Calles León y Castillo y Francisco Gouiré principalmente, variando su distancia en función de la categoría (200 metros para los más jóvenes y 5 kilómetros para los adultos.

Los interesados podrán inscribirse acudiendo a las instalaciones de la Casa del Deporte, en horario de 8:30 a 14:30 horas o a través del teléfono 928-621-754, en el mismo horario. 

La prurba, incluida en el programa de las fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Arucas, contará al final con una ceremonia de entrega de trofeos y la ya tradicional chocolatada con churros entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario