jueves, 10 de noviembre de 2016

Los Gofiones traen hasta Arucas su último espectáculo 'Castillos en el aire. Zafra 3'.


Arucas Vive y Vive con los Gofiones.
Las entradas, al precio de 10€, están a la venta aquí: https://entrees.es/…/castillos-en-el-aire-zafra-iii-de-los-…

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Dulce González, organiza el espectáculo musical 'Castillos en el aire. Zafra 3', de Los Gofiones, que se podrá ver en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas el 19 de noviembre a las 19.00 horas.
Público y grupo sobre un mismo escenario pulsando el aliento de una relación de ida y vuelta más sincera e íntima que nunca. Un concierto acústico que más que un espectáculo, se formula como una experiencia artístico-sonora irrepetible, porque todas las funciones prometen ser distintas.
Como no podía ser de otra manera, la música sin amplificar imanta el espacio en el que se sucede la emoción, en el que se produce la ceremonia de disfrute colectivo y su celebración como experiencia individual.
“Castillos en el aire”, nombre del tema compuesto por el cantante argentino Alberto Cortez, que da título a este espectáculo, es una afilada crítica al inmovilismo, al conformismo, a aquellos que intentan arruinar nuestros sueños y deseos legítimos. Es una llamada de atención a los mediocres que se empeñan en cercenar las expectativas de mejorar y transformar nuestra vida con todos los desafíos y retos que conlleva.
Quizás tras salir de este singular concierto tengamos la intuición de que algo importante ha sucedido, y de que no permitiremos jamás que nadie gobierne con su desánimo nuestra ilusionante existencia. Los Gofiones busca cómplices para seguir construyendo castillos en el aire.
Las entradas se pueden adquirir a través de Entrees.es, al precio de 10 €. Las funciones serán a las 19.00, 20.15 y a las 21.30 horas. La organización indica que si se agotaran las localidades se ofrecerá otra sesión.
Texto: Radio Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario