miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Teatro Pérez Galdós acoge el próximo domingo día 27, con TVE en directo, la entrega de los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

  ·        El acto contará con un homenaje especial a los  Olímpicos grancanarios que participaron en Río.

   ·        Además, contará con el deportista más destacado de cada uno de los 21 municipios de Gran Canaria.

   ·        Asimismo,  el Teatro acogerá a los deportistas galardonados con los Premios Jesús Telo, entre los que se encuentran el ex futbolista Juan Carlos Valerón, quien recibe el reconocimiento a toda su trayectoria profesional,  el regatista Joel Rodríguez, al mejor deportista individual y el taekwondista Aythami Santana, como mejor deportista con discapacidad.


La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria celebra por primera vez, el próximo domingo 27 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Teatro Pérez Galdós, la entrega de los Premios Isla Europea del Deporte, una ceremonia que aglutinará a los mejores deportistas de nuestra isla, no solo por sus victorias sino también por haber llevado el nombre de Gran Canaria a los más alto del deporte nacional e internacional.

Los Premios Isla Europea del Deporte tendrán un apartado especial para homenajear a los olímpicos grancanarios que participaron en Río.

Además, asistirán los deportistas de cada uno de los 21 municipios de Gran Canaria que destacan en distintas disciplinas. Igualmente estarán presentes los galardonados como los mejores deportistas grancanarios del 2016, los Premios Jesús Telo. Asistirán el exfutbolista Juan Carlos Valerón,  el regatista Joel Rodríguez y el taekwondista Aythami Santana.


Los Premios Isla Europea del Deporte también premiará a las asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario