martes, 29 de diciembre de 2015

Arucas celebra la 13ª edición de la Carrera Nocturna con la participación de más de 200 corredores

Arucas Vive y Vive con el Atletismo por Navidad

Los participantes deberán completar un recorrido urbano de 5 kilómetros  

Carrera Nocturna 2009.
El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por Sonia Viera, organiza este 2 de enero, a partir de las 19:30 horas, la 13 ª edición de la Carrera Nocturna, que se incluye en el programa navideño perfilado por  la concejalía de Festejos encabezada por Dulce Gonzaléz, y en la que se han inscrito más de 200 corredores. 

Esta prueba cuenta con un recorrido urbano de 5 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de La Constitución. Los corredores deberán completar en cinco vueltas los 5 kilómetros del recorrido que parte de la Plaza de La Constitución, discurre por la calle León y Castillo hasta llegar a la Rotonda de Ron Arehucas para volver a la Plaza de La Constitución.

La jornada también reserva un espacio para los más pequeños que tendrán su particular carrera a partir de las 18:00 horas, y cuya distancia a recorrer dependerá de las edades de los menores (benjamín, preinfantil, infantil, y alevines), siendo la carrera de 200 metros las más corta. 


Al culminar la jornada, el Ayuntamiento de Arucas ha previsto ofrecer a los participantes en la carrera una chocolatada con churros para recuperar fuerzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario