lunes, 30 de noviembre de 2015

VII VUELTA ATLÉTICA CIUDAD DE ARUCAS.

Arucas Vive y Vive con el Atletismo.



Foto de archivo vuelta atlética Ciudad de Arucas 2009
Marcos batista.
El  próximo domingo 6 de diciembre se celebrará la VII Vuelta Atlética Ciudad de Arucas,  el Ayuntamiento de Arucas a través de la concejalía de deporte que dirige Sonia Viera y el Club de atletismo CARUCAT  trabajan ultimando los últimos detalles de la prueba.
La Concejala de Deporte, Sonia Viera expone que se pretende fomentar la práctica de deporte, y más concretamente del atletismo, tanto a nivel competitivo como participativo y se pretende proporcionar un evento atlético de carácter regional al municipio de Arucas, es importante difundir y promocionar la imagen externa de nuestro municipio con sus valores paisajísticos, culturales y deportivos.
Está completo el cupo de inscripciones, un total de 60 equipos con 5 componentes en cada equipo más uno en reserva esperan la prueba, la entrega de dorsales se realizará a las 08.00 horas el 6 de diciembre (previo a la carrera) en la Plaza de la Constitución, lugar de salida de la prueba.  Se prevé la entrega de premios sobre las 14.00 horas.
Unos 300 participantes transcurrirán por 5 etapas, Arucas –Los Castillos, Los Castillos-Santidad, Santidad-Arucas, Arucas- Bañaderos, Bañaderos y Arucas, aproximadamente 34,6 Km. De recorrido. El Horario de salida será a las 09.30 horas en la plaza de la constitución. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario