miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se Abre el plazo de inscripción, a partir del jueves 26 de noviembre, en horario de 17,30 a 19,30 h., para participar en la Talasoterapia, Curso de Fotografía, y visita al Jardín Canario, Viera y Clavijo.


Arucas Vive y Vive con sus jovenes.

Estas actividades son de carácter gratuito y están destinadas a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 35 años

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina  Sonia Viera, en coordinación con la Consejería de Educación y Juventud  del Cabildo de  G.C. ,  abre el  plazo de inscripción a partir del jueves 26 de noviembre,  para participar en el Curso de Fotografía, Talasoterapia y Visita al Jardín Botánico, Viera y Clavijo.

Tarde de Talasoterapia, se llevará a cabo el viernes día 4 de diciembre  de 18 a 20 horas, destinado a jóvenes de entre 16 y  30 años. Potenciando con esta actividad el  acercamiento  y un lugar de encuentro entre jóvenes que viven en un mismo entorno.  A la vez, que disfrutar de un recurso  de manera distendida y relajada. 

Curso de Fotografía, se impartirá los días 9, 10 y 15 de diciembre y está destinado a jóvenes entre 14 y 35 años.
Entre sus objetivos destacamos el ofrecer un espacio de reflexión, en el que los/las participantes integren la importancia de la fotografía como transmisora de valores y como forma de plasmar su propia realidad.

Visita al Jardín Botánico Viera y Clavijo, previsto para el 12 de diciembre, en horario de mañana, destinado a jóvenes entre 14 y 35 años. Con esta actividad queremos conocer el Jardín Botánico, Viera y Clavijo, el más grande de España con más de 27 hectáreas.  Conocer la flora de las islas de la Macaronesia, así como,  acercar este jardín a la Juventud, como parte de nuestro Patrimonio Natural.

Para participar en esta actividad deberán inscribirse a partir del jueves  26 de noviembre,  en horario de tarde,  en las dependencias de la Concejalía de Juventud  de Arucas,  ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3.  Recuerden que nuestro  horario es  de mañana de lunes a viernes de  09.00 a 14.00 horas y los jueves  de 9 a 14 horas y de 17,30 a 19,30 horas, hasta cubrir plazas.  Más información  llamando al teléfono 928 622 736.

        Desde la Concejalía de Juventud, se invita a la población Joven a participar en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario