viernes, 30 de octubre de 2015

Arucas disfrutará este sábado la Noche de Halloween

La Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo organiza diversos actos lúdicos desde las siete de la tarde hasta la medianoche

Arucas será escenario este sábado de la celebración de distintas actividades relacionadas con la Noche de Halloween, que tendrán lugar entre las 19.00 y 24.00 horas bajo la organización de la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo que dirige Gustavo Viera.

En concreto, los actos programados son un pasacalles a cargo de la compañía Teembrujo y una batucada, que transcurrirá entre las 19.30 y 22.00 horas desde la calle Francisco Gourié hasta la Plaza de la Constitución, donde se realizarán diversas coreografías.

Asimismo, entre las 20.00 y 24.00 horas habrá castillos hinchables y un espectáculo de payasos en la Avenida del Mirón, y finalmente entre las 22.00 y 24.00 horas actuará el grupo musical Última Llave en el lateral de la Glorieta Joaquín Blanco.

Con motivo de estas actividades varias calles del municipio serán cerradas total o parcialmente al tráfico, por lo que el Consistorio aruquense ruega a los conductores que extremen las precauciones.